Con la tecnología de Blogger.
RSS


Andrés Iniesta anunció su retiro de la selección española, tras el Mundial de Rusia


Resultado de imagen de iniesta seleccion


La famosa red española de noticias Marca publicó una entrevista, en la que el jugador del Barcelona Andrés Iniesta. anuncia su retiro de la selección española.

Iniesta es un referente en el fútbol español, donde es admirado tanto por seguidores del Barcelona, como seguidores de la selección española. Aparte su popularidad se fue más allá del tope, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que fue el autor del gol que le dio el título a su equipo por primera vez en la historia, en la final ante Holanda.

En cuanto en la entrevista, el jugador comentó "Todo indica que sí. Esa cita tan importante puede ser el final a una trayectoria de mucho tiempo en la que he vivido cosas únicas. Veremos qué pasa, pero por momento, edad y situación todo indica que así será", palabras que prendieron todas las alarmas en España, hablando ya de su retirada de la selección. E incluso hablando de ese posible retiro Iniesta, ha dicho sin tapujos que para el su posible reemplazo sería sin dudar Isco. Señalando que "Veo a Isco como un futbolista importante de presente y también de futuro. Nunca me han gustado las palabras sucesor o relevo de tal y cual. Cada uno es distinto y tiene sus características y seguro que Isco será un referente en la selección. De hecho, ya lo es y lo será también en el futuro".

Sin embargo pese a la noticia se su posible retiro de la selección, al finalizar el Mundial de Rusia 2018, el retiro como jugador profesional, aún esta a medio camino, ya que no esta entre sus planes. En cuanto a su futuro profesional, el jugador no ha descartado que sea en otro equipo, comentando que "Ahora ha llegado el momento en que cada año tengo un rato para mí, para decidir lo que quiero para mi futuro siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo. El Barcelona me ha ofrecido esta opción (contrato vitalicio) y le estoy agradecido. Espero que la decisión que tome sea la más correcta".

Finalmente Iniesta como muchos otros jugadores ya retirados, deja muy en claro que su vida siempre seguirá ligada al mundo del fútbol. Pero el como seguirá vinculado, es algo por el cual el jugador ahora no piensa, ya que su mente aún esta dentro de la cancha, con su equipo, sus compañeros de equipo y con los aficionados. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario