Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro y alcanzó a Messi




(AFP)


La revista France Football entrego este jueves el prestigioso premio, al mejor jugador del mundo, el Balón de Oro 2017. Cristiano Ronaldo era gran favorito, y fue quien finalmente, resultó ganador del Balón de Oro.

El argentino Lionel Messi y el barsileño Neymar, son los otros dos jugadores que forman el podio.  Por su parte el luso tras ser ganador este año, igualó igualó al argentino en cantidad de Balones de Oro y tras haber ganado del último premio The Best de la FIFA, quedó prácticamente al mismo nivel, del astro argentino.

Este año la revista France Football, eligió que la ceremonia de entrega, fuera en la Torre Eiffel. De esta forma quieren volver a entregar el premio de forma autónoma, para así no volver a entregar el premio a puertas cerradas. Es por ello que se han inclinado, por una ceremonia mucho más festiva y por ello se emitió por televisión.  

Cabe recordar que en los últimos diez años la lucha por el balón de Oro, ha sido solo entre dos jugadores. "La Pulga" Messi ganador en los años (2009, 2010, 2011, 2012, 2015) y el luso Cristiano Ronaldo ganador en los años  2008, 2013, 2014, 2016 y 217. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario