Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid campeón del Mundial de Clubes


Resultado de imagen de real madrid mundial de clubes 2017


El Real Madrid superó al Gremio brasileño en la final del Mundial de Clubes, con gol de Cristiano Ronaldo en Abu Dhabi. 

De esta forma los de Zidane se proclamaron campeones del mundial de clubes, por sexta ocasión en su historia, aparte de ganar su quinto título en el año, algo que ningún otro equipo ha logrado alcanzar. En cuanto al único gol del partido, llegó tras un tiro libre de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo. 

El partido fue movido, ya que desde el principio se vieron las intenciones de cada conjunto. Siendo las más claras oportunidades de gol la del croata Modric y Cavajal. Sin embargo pese a que la posesión del balón fue más de los merengues, el conjunto brasileño lograba contenerlos, con un férrea defensa, llegando así al descaso con el marcados a cero. 

En la segunda mitad la historia fue otra, a que el Madrid superaba en el terreno de juego al rival, llegando el gol al minuto 8'  a balón parado de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la competición. Luego en el 54' le fue anulado un gol a Cristiano Ronaldo por fuera de juego de Benzema. Pero ello no los hizo decaer, ya que buscaban cada vez más oportunidades, Modric entre ellos, pero el poste evitó el 2-0 al minuto 64'. En los últimos veinte minutos del partido, fue el conjunto merengue quien seguía buscando el gol y manejando el juego. Hasta el pitido final, que lo convertía así por segundo año consecutivo, en el campeón mundial de clubes. Por lo cual seguirá luciendo el escudo de campeón de la FIFA, un año más.


Cristiano Ronaldo of Real Madrid, Luka Modric of Real Madrid and Jonathan Urretaviscaya of CF Pachuca pose


Finalmente en la premiación se dieron a conocer los trofeos individuales:

Balón de Oro adidas y Trofeo Alibaba Cloud: Luka Modric (Real Madrid)

Balón de Plata adidas: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Balón de Bronce adidas: Jonathan Urretaviscaya (Pachuca)

Trofeo Fair Play de la FIFA: Real Madrid


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario