Con la tecnología de Blogger.
RSS


Alexis Sánchez nuevo jugador del Manchester United



El Manchester United hizo oficial el fichaje del chileno Alexis Sánchez. luego de jugar en el Arsenal por tres temporadas y media. El club oficializó en sus redes sociales mediante un vídeo, la presentación, donde se ve al jugador en el vestuario, donde se probó su nueva camiseta. Seguidamente se ve al chileno salir al césped del Old Trafford, en donde se podía ver a un Alexis muy emocionado y feliz. 

El chileno llegó al equipo de los Diablos Rojos, por pedido extremo del técnico, Mourinho. Por otro lado pese a saber ya su llegada al Manchester, la suma de la operación entre Arsenal y el United, no se ha oficializado, aunque medios ingleses hablan de 40 millones de euros, con el plus de la cesión del armenio Henrikh Mkhitarayn. A su vez con respecto al pedido de Mourinho este ya había comentado que "Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y llega para completar nuestro joven y talentoso grupo de delanteros. Él traerá su ambición, manejo y personalidad, todas cualidades que hacen a un jugador del Manchester United, como así también a un futbolista que hace al equipo más fuerte y a los fanáticos orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club"-




Por su parte el chileno a declarado que "Estoy emocionado de llegar al club más grande del mundo", a la vez que añadió que "He pasado tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo recuerdos muy buenos de un gran club y de sus fanáticos"."La posibilidad de jugar en un estadio histórico y de trabajar con José Mourinho era algo que no podía rechazar. Espero poder mostrar a todos los fanáticos en todo el mundo por qué el club quiso traerme". 

Finalmente es una noticia muy celebrada en su país natal, ya que con esta nueva operación, Alexis Sánchez, se convierte en el primero chileno en arribar al primer equipo del Manchester United. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario