Con la tecnología de Blogger.
RSS


Brasil podría perder a una de sus estrellas para el Mundial de Rusia 2018 por una grave lesión



(Getty)


Brasil podría perder a una de las estrellas de su seleccionado,  por una lesión que lo aqueja, para el Mundial de Rusia 2018.

El brasileño Gabriel Jesus delantero del Manchester City, fue remplazado el 31 de diciembre en el partido del City contra el Crystal Palace. Las alarmas saltaron al ver que el jugador abandonaba el campo entre el dolor y el llanto. Y pese que en un primer instante se pensó en una lesión menor, será solo en unos cuantos días que se sabrá el alcance de la lesión, ya que será sometido a estudios más profundos.

Sin embargo aunque aún no hay una comunicación oficial, en el programa de los "Chiringuitos" en España, revelaron que su rodilla izquierda sufrió una rotura de ligamentos cruzados.  De ser esto confirmado el jugador brasileño de 20 años, se perdería el Mundial, que comienza en junio de este año, en suelo ruso. Algo que podría tocar a la selección, ya que es una de las figuras de la selección, junto a Neymar y Couthinho, aparte de ser un referente en el City, quienes tienen una tremenda temporada hasta ahora, incluso podrían conquistar la Champions League, esta temporada por primera vez en su historia.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario