Con la tecnología de Blogger.
RSS


Coutinho, el tercer jugador más caro de la historia, está lesionado



(AP Photo/Manu Fernandez)


Los detalles de la operación de la llegada del brasileño al Barcelona, en si no se dieron a conocer desde el club. Pero en medios tanto locales como internacionales se habla de que la operación fue por una cifra cercana a los 120 millones de euros, más 40 millones en bonificaciones,  Convirtiéndose de esta forma en el tercer traspaso, más caro de la historia del fútbol. Por lo que resta de la temporada y cinco más, más una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. 

Pero hoy la noticia bomba en medios españoles fue durante los exámenes médicos de rigor a los que se sometió el jugador, cuando se le detectó una lesión en el muslo derecho que lo obligará a estar 20 días de baja. Pese a conocerse la noticia de la lesión, el jugador y el club firmaron el contrato y luego brindo sus  primeras palabras en conferencia de prensa.

Luego hubo palabras del jugador, así como del presidente del club culé. El brasileño comentó que "Solo quiero agradecer al presidente por todo el esfuerzo y la paciencia que tuvo conmigo y a todos los dirigentes que ayudaron en este proceso. Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Es mi sueño, espero responder en el campo a las expectativas". Por su parte minutos antes el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, le había dado la bienvenida "Todos los fans del Barcelona están felices hoy por compartir la presentación de Philippe Coutinho como nuevo jugador de nuestro club. Él nos ha manifestado también su alegría por haber venido y esperemos que sea por mucho tiempo". 

(REUTERS/Albert Gea)



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario