Con la tecnología de Blogger.
RSS


David Beckham presentó oficialmente su equipo en Miami


Getty


David Beckham, presentó finalmente el ambicioso proyecto de su franquicia, en la Major League Soccer (MLS), que comenzará a competir en el certamen de fútbol más importante del Estados Unidos, a partir del 2020.

Beckham era la imagen del MLS y ha ayudado el crecimiento de este en el país, siendo aparte uno de sus sueños, tener su propio estadio y equipo de fútbol, en suelo americano. Por ejemplo ene le 2007 cuando el ex jugador del Real Madrid llegó a Los Ángeles Galaxy.  el promedio de asistencia en el estadio era de 16.770 espectadores; cinco años más tarde, justo cuando se retiraba el número de aficionados, había incrementado a 18.807 y ya en la última temporada fueron 22.113 espectadores.

Es por ello que ayer se dio acabo la presentación oficial del proyecto, donde se supo que el estadio tendrá capacidad de 25 mil espectadores, pero en cuanto al nombre, colores y escudo del equipo, no se dieron a conocer, ya que la propuesta de Beckham es que los aficionados de Miami elijan su denominación, haciendo así ya un vinculo fuerte entre afición y equipo. Aparte se habló de una escuela de fútbol para niños y jóvenes, el cual servirá como cantera seguramente para el equipo y porque no para el resto de equipos de la MLS.

Finalmente en la presentación el ex jugador estuvo acompañado de varias figuras de la MLS, así como por las autoridades locales de los alcaldes hispanos Carlos A. Giménez, del Condado de Miami-Dade y Francis Suárez, de la Ciudad de Miami. Ya en la parte fina Beckham señaló de forma contundente que "No seremos defensivos. Los aficionados quieren ver un equipo que ataque", en cuanto a como quiere que sea su equipo. Incluso minutos después se dio a conocer un vídeo de felicitaciones de varios artistas tanto locales como internacionales, dándole la bienvenida al MLS a la ciudad de Miami. 







@AliszkFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario