Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Manchester City de Guardiola y la lluvia de millones de Euros que ha gastado desde su llegada


Resultado de imagen de manchester city y pep guardiola


En el mercado de invierno que esta a horas de cerrar, el Manchester City arrasa si lugar a dudas en la Premier League. Pero no solo por la Liga, la Champions en donde es gran candidata, por su estilo de juego, con e gran toque de Guardiola. Sino también por los millones que has gastado en fichajes en el mercado de invierno. 

Millones que sumando lo gastado desde la llegada de Pep Guardiola y este mercado de invierno, llega a más de 600 millones. Todo ello ya que el técnico español, quiere un equipo de lujo para poder optar a todos los títulos y así escribir, una nueva historia del City. Es por ello que la última incorporación al equipo fue el defensor Aymeric Laporte, por el cual el club llegó a pagar  USD 81 millones. Incluso a horas de cerrarse el mercado de invierno, ha sorprendido con una oferta irresistible a una de las figuras de la Premier. Ya que quieren en sus filas al jugador argelino de 26 años, Riyad Mahrez, ofreciendo 92 millones al Leicester, pero los "Foxes" rechazaron la oferta y por ello se habla en la prensa inglesa que los del City, estarían estudiando una oferta mayor. 

Incluso podría llegar algún otro jugador, ya que Guardiola tiene a varios jugadores lesionados y alguno incluso estaría hasta 6 meses de baja, por lo cual no sería de extrañar conocer algún fichaje de última hora. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario