Con la tecnología de Blogger.
RSS


Giggs es el nuevo director técnico de Gales




El legendario ex jugador del Manchester United,  Ryan Giggs es el nuevo director técnico de la selección de Gales, tras el comunicado oficial de la Federación Galesa (FAW, por sus siglas en inglés).

Giggs de esta forma sustituye a Chris Coleman, quien estaba en el cargo desde 2012. Además fue bajo de su tutela que Gales hizo historia al llegar a las semifinales de la Eurocopa disputada en Francia en 2016. Ya en cuanto al Mundial de Rusia 2018, el sueño de clasificar quedo en el camino y por ello Coleman dimitió en noviembre de 2017.

En una rueda de prensa el nuevo técnico de Gales señaló que "Estoy muy orgulloso de recibir el honor de entrenar al combinado nacional. Los retos que tenemos por delante me emocionan. No puedo esperar para empezar a entrenar con los jugadores y prepararnos para los partidos cruciales que tenemos este año". Horas antes la Federación Galesa mostraba u vídeo en el que se ve cómo se serigrafía el apellido Giggs en una camiseta de la selección de Gales, pudiéndose leer al final del clip el lema "Together Stronger" ("Juntos, más fuertes"), oficializando así a los aficionados y a los medios el contrato del ex jugador por 4 años con el conjunto Gales. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario