Con la tecnología de Blogger.
RSS

 
La cláusula secreta que firmó Lionel Messi con el Barcelona, en su renovación



Hace ya un par de semanas atrás, en España se especulaba por que el astro argentino tardaba para firmar la renovación con el club culé. Todo ello debido según medios locales, a que el argentino estaba muy cauteloso, con la situación que estaba y que aún vive la Provincia de Cataluña.

Pero fue hoy que finalmente se supo que Messi, ya firmó la renovación y que tiene una cláusula para irse del Barcelona, si finalmente Cataluña consigue la independencia. Condición que impuso el argentino, si o si, ya que dejaría al club culé, si en tal caso el Barcelona dejará de competir en la Liga española y en su defecto si luego no pudiesen competir en otras ligas como la inglesa, alemana o francesa, algo que por ahora es inviable con la actual Ley del Deporte.De pasar este último punto, el astro argentino puede dejar el club sin la obligación de pagar los 700 millones de su cláusula de rescisión, quedándose de esta forma como jugador libre.

Según un diario español "El contrato millonario firmado en noviembre incluye las condiciones en las que dejaría el club si hubiera secesión. Sólo seguiría vinculado al equipo si pudiera competir en las ligas española, inglesa, alemana o francesa. El Barcelona asume que quedaría libre e interpreta este acuerdo como un gesto de compromiso del delantero". 

Finalmente es España y sobre todo en la cuidad de Barcelona, empiezan a oírse reacciones sobre el tema. Incluso los ciudadanos están dividido, ya que muchos dicen que prefieren la independencia que a Messi, mientras que otros pocos dicen pasar de la política y que lo mejor para el equipo, es que el astro argentino se quede. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario