Con la tecnología de Blogger.
RSS


La UEFA reveló el "equipo ideal" del 2017


El equipo que quedó elegido en la gala The Best de la FIFA sufrió dos modificaciones hechas por los usuarios de la UEFA: De Bruyne por Iniesta y Hazard por Neymar


El jueves la UEFA reveló el "equipo ideal" del 2017, siendo la gran sorpresa la ausencia de uno de los mejores jugadores del Mundo. 

Para conocer a los mejores 11 jugadores de la temporada pasada, un total de 8.8 millones de personas votaron, por Internet, siendo el español Sergio Ramos el jugador más votado con (588.315 votos) y el italiano Buffon (39 años) extendió su récord de jugador, más veterano en estar en el once ideal, una vez más. . Sin embargo la gran sorpresa, para muchos fue la ausencia del brasileño Neymar, estrella del Paris Saint Germain.  Finalmente el Real Madrid comandó este año de forma fuerte el once ideal con con cinco jugadores, Juventus tiene dos y Barcelona, París Saint Germain, Manchester City y Chelsea, solamente uno.

El equipo ideal está compuesto por Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Giorgio Chiellini (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Kevin de Bruyne (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea); Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario