Con la tecnología de Blogger.
RSS


Neymar reclamó dinero al Barcelona y le respondieron con un contraataque millonario


Neymar ya reclamó el pago y el Barcelona responderá con una demanda millonaria (AFP)


La salida abrupta del brasileño Neymar del Barcelona, aún da mucha tela que cortar. Ya que finalmente el ex culé se decidió, a iniciar la batalla legal con su ex club y el Barcelona en vez de quedarse tranquilo le ha hecho un contraataque millonario.

Neymar reclamó legalmente el pago de 32 millones de dólares, según ha informado el medio "El Mundo". Dinero que correspondía a la segunda parte de la cláusula de fidelidad, que se llevo a cabo en su última renovación con el Barça. Todo el tema se empezó a calentar en las instalaciones del club catalán en agosto pasado, al enterarse que el brasileño había decidido fichar por el PSG, por lo cual el club se negó a abonar esa segunda mitad de la prima, de renovación, ya que incumplía su contrato de forma unilateral.

Por su parte el Barcelona no se quedará callado y de brazos cruzados, ya que según adelantos en la prensa española, ya se tiene en marcha un contraataque judicial. Dicha denuncia del club azulgrana sería en el mismo juzgado, en que el brasileño interpuso la demanda. El club culé le pedirá el dinero de la primera parte de la prima, del contrato de renovación y la cual cobró antes de irse a Francia, así como una multa de 11,5 millones de dólares por daños y perjuicios, al club y a la afición, lo cual sería un total de unos 90 millones. 

Por su parte su actual equipo el Paris Saint Germain defendió a través de un comunicado, a su jugador, lamentando los hechos y negando que ellos sean los responsables de lo pasado, tal como ha dicho el Barça.  Por los momentos toca esperar y ver que pasará en los día siguientes y saber en que terminará el culebrón entre Barça-Neymar-PSG.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario