Con la tecnología de Blogger.
RSS


 Ronaldinho se retira oficialmente del fútbol profesional


Ronaldinho dejó su huella en el Barcelona FC, entre otros grandes clubes del mundo (Shutterstock)


El hermano y representante de Roberto de Assis Moreira, oficializó hoy la retirada del jugador brasileño Ronaldinho, quien lleva dos años alejado de los terrenos de juego. Su hermano a su vez señaló que durante este año habrá varios partidos amistosos, para su despedida. Su hermano incluso señaló que "Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo".

Dicha noticia no fue una gran sorpresa para muchos, ya que en diciembre, el ex jugador brasileño de 37 años, negó en una rueda de prensa de un partido benéfico que fuera su despedida oficial, ya que ese tema sería en 2018. Ronaldinho debutó como profesional en 1998 en el Gremio de Porto Alegre, explotando todo su juego con el Barcelona, donde ganó su reconocimiento mundial, ya en 2015 jugó en el Fluminense, siendo este su último club oficial. Aparte los rumores en España circulan en cuanto, a que el gran partido de despedida sería en el Camp Nou, en Barcelona, luego del Mundial de Rusia 2018, señalando nuevamente su hermano en que "Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto".

Ronaldinho además ganó la Champions League (2006), la Copa Libertadores (2013) y el Balón de Oro (2005), con la selección brasileña fue campeón del Mundial de Corea-Japón 2002, ganando todo lo que se puede ganar, siendo así toda una leyenda del fútbol actual, pese a estar dos años inactivo como profesional. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario