Con la tecnología de Blogger.
RSS


Christian Santos vive su peor momento en el Alavés


Resultado de imagen de santos alaves


El jugador venezolano Christian Santos actualmente se encuentra en una situación muy complicada, con su actual club el Alavés. El jugador sabe desde un par de semanas atrás, que no cuenta en el equipo y ya desde enero el técnico Abelardo, ni siquiera lo convoca. 

El club vasco, ya le ha comunicado al jugador, que debería salir, pese a tener contrato hasta 2019. Incluso en el mercado de invierno llegó a tener alguna oferta, pero ninguna le convenció, por lo cual ahora se rumorea, que sólo podría ir a China o Rusia. El venezolano ya es el último delantero del equipo y más ahora que el Alavés fichó a John Guidetti en enero le ha dejado definitivamente sin oportunidades, dentro del equipo. 

Este año por ejemplo solo a  disputado 10 partidos y ha marcado dos goles, una gran diferencia con la temporada pasada, donde jugó 21 encuentros de liga, seis de Copa, y cinco goles. Algo que sin ligar a duda no se esperaba nadie ni el propio jugador, que llegaba desde Holanda siendo una gran estrella en su antiguo club, lo que es una pena, ya que calidad y juego tiene de sobra. 

Esperemos que pronto consiga una mejor oferta, en un club donde pueda destacar una o dos temporadas más, para así volver a intentar estar en alguna liga o equipo de más nivel, con respecto al jugador que es. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario