Con la tecnología de Blogger.
RSS


Impresionante: las entradas de la Copa Libertadores, más caras que las de la Champions League


La Copa Libertadores finalizará en diciembre (Getty Images)


La Copa Libertadores es el certamen de clubes, más importantes de latinoamericana. Siendo esta edición muy polémica entre los fanáticos, debido al coste de las entradas.

Un ejemplo se ve en las entradas para los fanáticos del equipo contrario, donde la entrada supera incluso el valor de la entrada a la final de la Champions League del 2017. Siendo el caso más reciente las quejas de los seguidores del Boca Juniors, quienes mañana visitarán al Alianza Lima, ya que las entradas son de 130 dólares, quedando finalmente a 95, tras las quejas del club argentino. Otro caso fue el del partido de Estudiantes de la Plata ante el Nacional en Uruguay, donde las entradas a los visitantes a 80 dólares, lo cuales un precio muy exagerado, para ser entadas de partidos de fase de grupos. 

En cambio los seguidores locales suelen pagar entre 25 y 80 dólares un franja mucho menor que los visitantes. Este tema estalla, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no interviene para nada en el tema de la venta de los entradas y su valor.  Es por lo cual, que los clubes elevan de esta forma tan insólita los valores de las entradas, para los visitantes y reducen al mismo tiempo las entradas de los locales. 

Para finalizar y que se entienda mejor el tema en la final de la Champions  de 2017, las entradas oscilaron entre los 85 y los 550 dólares. Un precio que esta en el rango de 80-130 dólares que han puesto algunos clubes ahora en la fase de grupos, por lo cual, si se piensa con lógica, una entrada para la final de la Libertadores, será mucho mas que la final de Champions de 2017.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario