Con la tecnología de Blogger.
RSS

Juventus jugará la final de la Copa Italia tras vencer al Atalanta




La Juventus avanzó a la final de la Copa Italia, tras ganar por la mínima al Atalanta, en el partido de vuelta. El gol llegó al minuto 75 tras un penalti, bien marcado por el el bosnio Miralem Pjanic. Ya en el partido de ida, el marcado fue el mismo, por lo cual los de Turín, jugarán su cuarta de final de copa consecutiva.

La primera mitad fue con buen ritmo y jugadas rápidas, pero sin contar con grandes ocasiones de cara a gol. Siendo las dos ocasiones más claras de la primera mitad, una al minuto 35 de Mandzukic y al poco de finalizar la primera mitad, una gran jugada individual de Asamoah quien pudo haber adelantado a la Juventus. Dejando un sabor de boca agridulce a los aficionados para el descanso.

Ya la segunda mitad fue mucho mejor, con jugadas más peligrosas, siendo el Atalanta quien dispuso de grandes oportunidades, cuando por ejemplo al minuto 64 el jugador argentino “Papu” Gómez se libró de su marcador y desde mitad del campo, elevó el balón al ver que Gianluigi Buffon, estaba muy adelantado,  con la maña suerte que el balón se estrelló finalmente, en el poste derecho. Sin embargo el único tanto llegaría del equipo contrario, cuando al minuto 75 el colegiado señaló la pena máxima, tras un agarrón sobre Matuidi, convirtiendo el penalti Pjanic, poniendo el 1-o en el marcador. 

Finalmente la Juventus jugará su cuarta final seguida y solo espera conocer a su rival que saldrá entre el Milan y la  Lazio, quienes curiosamente han sido los rivales de las últimas tres finales jugadas.  


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario