Con la tecnología de Blogger.
RSS


Peñaranda, multado por indisciplina en el Málaga


Resultado de imagen de peñaranda

El delantero venezolano, que esta lesionado con una rotura muscular, ha colmado finalmente la paciencia del club, entrenador y de sus compañeros. Peñaranda ha llegado tarde tres veces, a los entrenamientos, incluso una de las gotas de colmo el vaso de la paciencia. fue el domingo cuando se ausentó de la sesión de trabajo. Hecho que le club trató de justificar a la prensa, con un "proceso gripal". 

Este hecho y el que se saltará en mas de una ocasión el código interno el vestuario, le hicieron hacer tomar medidas al club. Medidas impuestas por una multa, al jugador venezolano, quien esta temporada se quedó en el club español, ya que el Watford no quiso romper en verano el contrato de préstamo. 

Pese a la multa y a los rumores de mal comportamiento, el jugador venezolano reaparecido en twitter para lanzar el siguiente mensaje. "Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera". Esperemos a ver que pasa con esta joven estrella, quien brillo junto a la selección Sub 20 de Venezuela , en el pasado Mundial Sub 20 en Corea, donde perdieron la final ante Inglaterra. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario