Con la tecnología de Blogger.
RSS


Conmoción en el fútbol: Muere Davide Astori, capitán de la Fiorentina



Resultado de imagen de Davide Astori


El futbolista italiano Davide Astori de 31 años, capitán de la Fiorentina, fue hallado muerto en el hotel "La 'di Moret" donde concentraba el equipo, de cara al partido de hoy en contra el Udinese por la 27° jornada de la Serie A.

Su ausencia en el desayuno llamó la atención de sus compañeros y grupo técnico, ya que siempre solía ser el primero en acudir a  las actividades del equipo, dando ejemplo como todo bue capitán. Fue ahí cuando algunas personas, subieron a buscarle a la habitación, pero lamentablemente se encontraron, ya, con el futbolista fallecido.

En cuanto a su salud, no se conocían hasta la fecha ningún problema de salud, que pudieran haber predicho la muerte de Astori, incluso desde hace un par de semanas que la Fiorentina estaba en negociaciones para renovar su contrato. El central italiano había obtenido la capitanía del equipo en esta temporada, algo muy importante a nivel personal. Aparte fue internacional con la selección en varias ocasiones. 




Tras conocerse la trágica noticia, la web del club dio un comunicado "La Fiorentina, profundamente afligida, se ve obligada a comunicar que su capitan Davide Astori ha muerto, atrapado por una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos". Sobre todo piden mucho respeto y comprensión para su familia, su mujer la modelo de Francesca Fioretti y de su pequeña hija Vittoria, de dos años.

Finalmente se decretó la suspensión de todos los partidos de la fecha 27, de la Seria A.

@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario