Con la tecnología de Blogger.
RSS



Imágenes y vídeos: El emotivo Adiós de Astori en el estadio, antes del partido de la Fiorentina ante el Benevento



Este domingo se cumplía una semana exacta, de la muerte natural del capitán de la Fiorentina Davide Astori. Algo que agarró por sorpresa a sus compañeros, familia y seguidores, tanto así que el resto de la jornada se cancelo. 

Pero la vida sigue y este domingo a la Fiorentina le tocaba volver a ponerse las botas y pisar el césped, luego de tan trágico momento. El partido en casa, al frente de los suyos, siendo más emotivo la jornada de la Serie A. El estadio con un lleno total algo que no pasaba desde hace un tiempo, de un color lila de punta a punta, pero sobre todo a pesar de estar en el estadio más de diez mil aficionados, el silencio por el recuerdo a su querido capitán, erizaba la piel de cualquier persona. 

Finalmente la Fiorentina se llevo la victoria por la mínima. Y como si fuese el mismo destino o el mismo Astori que daba así su bendición a su sustituto. El único gol marcado fue justamente por  Victor Hugo,  quien jugará a partir de ahora en el lugar del capitán. Aparte hay que sumar, que por otras cosas del destino el dorsal del nuevo defensa es el 31, que al contrario es el 13, el dorsal de su querido capitán. 

Un partido lleno de muchas emociones, con silencios totales y aplausos que retumbaban en todo el estadio al minuto 13, la euforia del gol y el llanto desmedido de los jugadores, en el pitido final. Como si soltaran todo lo que tenían acumulado en esta semana.   















Vídeos






@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario