Con la tecnología de Blogger.
RSS


Neymar  se arrepiente de haberse ido del Barcelona y quiere volver


Resultado de imagen de neymar


Neymar dejó al  FC Barcelona el pasado agosto, cuando sus abogados depositaron los 222 millones de euros, para así quedar como un jugador libre. Ya que los chismes de pasillo, eran que el jugador brasileño pese a llevarse muy bien con la plantilla, quería desligarse de la gran figura de Messi.

Luego de semanas de revuelo en España, llegó a París con un contrato con el PSG, hasta 2022.  Pero pocos meses de hacer llegado a su nuevo equipo, el jugador seguía sin encontrarse en el equipo, en la ciudad y en el país. Incluso ya desde hace un par de semanas, se viene especulando del ofrecimiento, del mismo brasileño en volver al Barcelona.Todo ello antes de su lesión y de la eliminación del equipo francés en Champions esta semana, ante el Real Madrid. 

Incluso se dice que Neymar reconoce que se equivocó al irse y  que creía que le iba a ayudar a crecer como futbolista. Echando en falta la buena relación en vestuario, que es todo lo contrario en el PSG, aparte de la dureza del juego en el país vecino. Por lo cual se ha dicho que el jugador, ya ha escrito a varios ex compañeros, directivos de peso del club blaugrana, sobre qué debería hacer para regresar, admitiendo su errónea apuesta del pasado verano.

Sin embargo la herida tanto en el equipo, como en la afición del barca, aun esta abierta y sigue doliendo a muchos. Pese a su arrepentimiento, lo cierto es que hoy en día hay un caso abierto en los tribunales españoles, entre Neymar y el Barcelona. Y para sumar más sal a la herida, desde hace unos días se habla en la prensa española, sobre las conversaciones del padre del jugador, con directiva del Real Madrid. Y aunque su prioridad y objetivo es volver al Barca, también es realista y señala que si en su moento no lo quiere de vuelta, tendrá que buscar otro equipo donde si lo quieran. Pero para todo esto habrá que esperar al 2019, pero de aquí a ese año, pueden pasar muchas cosas, y todo esta por ver que pasará, como toda buena novela de suspenso. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario