Con la tecnología de Blogger.
RSS


Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Davide Astori

Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que Astori murió a causa de un problema cardíaco


Poco a poco se empieza a disipar, las causas de la repentina muerte del futbolista Davide Astori, el domingo pasado en Udine. 

La autopsia de Astori se realizó en Udine, según ya habían explicado las autoridades previamente, al ser el lugar de la muerte. Es por ello que en primera instancia se trato el caso como un  "homicidio culposo", ya que no se sabe si se pudo hacer algo antes de su muerte, pero todo ello es por cautela y tratar el tema desde todo punto posible. Incluso más tarde las autoridades reconocieron  que los primeros datos que arrojó la autopsia del cuerpo determinaron que "no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural".

Es por ello que horas más tarde, ya se mencionaba de una posible muerte natural y la cual solo se sabrá al finalizar la autopsia. Y fue el martes que el fiscal del caso, señaló que el capitán de la Fiorentina, falleció de manera natural a raíz de una complicación cardíaca. Sentenciando que "Según la evidencia de la autopsia realizada en el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos"

La bradirritmia es un trastorno del ritmo cardíaco, que se caracteriza por una disminución de la frecuencia a menos de 60 latidos por minutos, siendo todo lo contrario a la taquicardia que es cuando el corazón tiene una frecuencia, mayor a los 80 latidos por minuto. Ello puede llevar a un paro cardíaco, si las pulsaciones son muy bajas. Aparte se supo que el hermano de el jugador nombro a un representante médico en la autopsia, por parte de la familia quien solo comentaron que . "La esperanza de la familia es que la investigación se cierre lo más pronto posible".

Luego de estos primeros resultados el jefe de los fiscales aclaró que los especialistas de la investigación, pidieron 60 días para dar a conocer el informe definitivo de la autopsia. Es por ello que el fiscal De Nicolo aclaró: "Con prudencia, nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente".

Finalmente el Fiorentina comunico a los medios, que los restos del capitán serán trasladados mañana a la ciudad, donde será velado ese mismo día en el Centro Técnico de Coverciano. Siendo el jueves su funeral en la Basílica de la Santa Cruz de Florencia.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario