Con la tecnología de Blogger.
RSS


Fernando Torres dice adiós al Atlético


Resultado de imagen de torres


Fernando Torres anunció este lunes 9 de abril, que se va del Atleti, luego de finalizar la temporada. Pese a su gran regreso con bombos y platillos al equipo colchonero, la verdad es que no ha tenido minutos, ni grandes oportunidades de juego, como el quisiera. Aparte la llegada de Diego Costa al equipo, lo dejo aún más relevado de la cancha de juego. 

Torres hizo el anuncio en un acto comercial, donde confesó que. "Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”, pero  por muchos motivos decidió que era el momento de irse bien por la puerta grande, con el cariño y respeto de la afición, palabras que lenaron de mucha emoción al jugador. 

En cuanto a su futuro Torres no ha dicho, cual podría ser su próxima aventura, pero lo que tiene muy seguro es que le gustaría estar activo unos 3 o 5 años mas. Finalmente le dedico unas palabras a toda la afición rojiblanca “Sólo le pido a la afición que me acompañe en este poco más de un mes que me queda, y que nos apoyen para levantar un título”.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario