Con la tecnología de Blogger.
RSS


Fiesta en Anfield Liverpool goleo a la Roma 5-2 en las semifinales de la Champions League


Las semifinales de la Champions League comenzarán este martes (01:45 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports y ESPN) cuando el Liverpool reciba a la Roma en Anfield, con la misión de dar un paso importante hacia Kiev. (Foto: AFP)


El Liverpool demostró hoy de lo que están hechos, desde la llegada de Klopp al banquillo. En el partido de ida de la semifinal de la Champions, golearon para el delirio de los aficionados a la Roma, con un marcador de 5-2. Siendo justamente Salah ex jugador de la Roma el gran protagonista de la noche, con dos goles y dos asistencias. 

El primer tiempo fue dominado en su totalidad por el conjunto inglés, adelantándose en el marcador al minuto 36' con un golazo del egipcio Salah, tras un chut desde fuera del área. Gol que de paso no celebro por respeto a su ex equipo. El segundo gol llegó antes del descanso, al minuto 46' nuevamente Salah sería el protagonista, tras recibir nuevamente la asistencia del brasileño Firmino, como en el primer gol. Pese a irse al descanso con un marcador de 2-0, la verdad es que la ventaja podría haber sido más grande, ya que los de casa demostraron una superioridad admirable en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

En el segundo tiempo, los papeles se intercambiaron, ya que esta vez fue Salah quien dio las asistencias para el 3-0 del senegalés Mané al minuto 56' y al minuto 61' el  4-0 de Firmino. Para ese momento lo de la Roma, ya no creaban jugadas, era como verlos bajar bajar más los brazos a cada minuto que pasaba. Y ello se reflejo al minuto 69' tras un córner, Firmino daba la estocada final para el 5-0, para el jubilo de los aficionados. Por su parte los aficionados italianos, eran de un silencio total, viendo con sombro el abultado resultado. 

Sin embargo no todo esta dicho hasta el pitido final y en los minutos finales la Roma tuvo un despertar y asombros-amente, recorto el marcador. Al 81' luego de un gran manejo del balón Dzeko marcaba el 5-1. Tres minutos más tarde el arbitro pita penal a favor del rival, siendo el argentino Diego Perotti quien marcara el 5-2 definitivo, para dar así alguna esperanza a su equipo.

Con este resultado la Roma tiene un hilo de esperanza para el partido e vuelta, pero tendría que hacer el milagro de ganar 3-0 como lo hizo ante el Barcelona. Como dato podemos comentar que si lo logra sería la segunda vez en su historia que jugaría la final de la Champions, ya que irónica,ente la única vez que la jugaron en el año 1984, quedo campeón el Liverpool, su rival de estas semifinales. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario