Con la tecnología de Blogger.
RSS


Liverpool despachan al City y es semifinalista de la Champions League


Manchester City 1-2 Liverpool: goles, resumen y resultado


Manchester City 1-2  Liverpool

El partido de ida fue una sorpresa total, ya que el favorito perdió por 3 a 0, por lo cual pe partido de vuelta prometía ser todo un partidazo en busca de la remontada en casa. Y dicho y hecho, los de Guardiola salieron con todo a la cancha, buscando huecos y líneas de pase, con balones y jugadas peligrosas, buscando de esta forma abultar el marcador a su favor.  

Apenas al minuto 2' del partido, Sterling le roba el balón a Van Dijk, para luego dejársela con un magistral pase en el punto de penal a Gabriel Jesús quien marca el 1-0, para delirio de los aficionados. Luego del gol el City siguió con su juego al toque de balón, mientras que los "reds" buscaban encontrarse más tranquilos en el terreno, ara controlar y poseer más el esférico. Al minuto 17' los del City buscaban el segundo gol, con un tiro de Sané que termino en córner. Por su parte el Liverpool no entraba en juego, estando como dormido en el campo, sin media cancha y sin balón, algo que aprovechaba el City que asediaba y acorralaba más a su rival en su área. Al 26' otra ocasión del City se queda en suspiro a frito de gol, entre los presentes, ya que por más que dominan y tienen ocasiones el gol no llega, desesperando un poco a los jugadores. Al 42' le anulan un gol al City, tras un mal despeje de Karius, el balón salió rebotado hacia Sané que estaba en fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo las cosas no iban a ser iguales, el Liverpool salió con otra mentalidad y eran otros dentro del campo. Con ataques rápidos y pases de balón que descolocaban a los de Pep, ya que salieron con todo en busca del empate. Por su parte el City salio muy lento en comparación al primer tiempo y ello fue aprovechado por los de Klopp. El empate llegó al 56', con un golazo de Salah, quien primero dio un pase a Mané quien seguido le arrebataban el balón, pero Salah apareció, recupero el balón y superó a Otamendi picando el balón, para el empate a uno en el marcador. Tres minutos más tarde Firmino tuvo la oportunidad de adelantar a los visitantes y de ahí en adelante los "reds" mandaban en el terreno del juego y el City iba poco a poco tirando la toalla., siendo consciente en que la eliminatoria se les iba de las manos. Al 76' Kun Agüero tuvo la oportunidad del segundo gol, pero para sorpresa de todos, acto seguido fueron los de Klopp, quienes marcaban el 1-2.  Y al 77' Firmino  presionando le roba el balón a Otamendi, luego encara a Ederson y le supera cruzándole el balón, ara el segundo gol de los reds. 

De esta forma el Manchester City pierde su tercer partido consecutivo, algo inusual tomando en cuenta la temporada que llevaban a cabo, Por su parte Klopp suma una nueva victoria ante Guardiola sumando, a que se han visto once veces y ocho triunfos se ha llevado con esta noche Klopp. Aparte que los de Liverpool regresan a semifinales de la Champions League. 

Resultados de los partidos de ida 

Barcelona  4-1 Roma

Liverpool  3-0  Manchester City

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario