Con la tecnología de Blogger.
RSS


'This is Anfield' Liverpool le recordó al Manchester City lo grande que son en Europa


Resultado de imagen de liverpool 3 -0 manchester city


Hoy Europa y el mundo empezó a recordar al gran Liverpool, luego de su magistral duelo en casa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, ante el City. Un partido que era muy llamativo, ya que era un duelo inglés, equipos que se conocer muy bien, por la Premier League, por lo cual el morbo del juego y las apuestas estaban a la par, antes del pitido inicial.

Los de Klopp salieron con todo al campo, atacando desde el primer minuto y con un tridente de lujo que hace temblar a más de una defensa por su tridente formado por Sané, Firmino y Salah. Un marcador de 3 a 0 en la primera media hora del partido, dejando a más de uno con cara de asombro, ya que hasta el día de hoy, los de Guardiola no conocían esta temporada la derrota. Pero todo cambio este 4 de abril, en el gran retorno de los "reds" a cuartos de la Champions, siendo así el único equipo que ha batido a los 'citizens' en la Premier.

El Liverpool en la primera parte dieron una lección táctica y de velocidad en el campo, dejando sin respuesta al City, quien se encontraba un poco desbordado del juego intenso de los "reds". El primer gol llegó al minuto 11' tras un contraataque entre Firmino y Salah, siendo el primero quien desde el centro del área, asiste finalmente a Salah, para abrir el marcador, en una espectacular jugada de solo cuatro toques. El 2-0 llegó ocho minutos más tarde, con un remate de lujo, desde Fuera del área de Chamberlain, un misil que no dejo opciones a Ederson. Al minuto 31' solo diez minutos más tarde del segundo gol, llegó el 3 -0 al marcador, tras una jugada que empezó Salah, quien centra el esférico al medio del área. para que finalmente Mané rematara de cabeza, mandando el balón al fondo de la red. 

Resultado de imagen de liverpool 3 -0 manchester city


 En el segundo tiempo el juego fue un poco más calmado, controlando más el balón, como si ninguno de los equipos quería hacer o recibir más goles, Dejando ya todo para el partido de vuelta. Sin embargo algo que se debe decir, con todas la letras, es que el Liverpool jugó con intensidad, choque , con balón dividido, jugando con inteligencia, manteniendo el balón lo más lejos posible de su área, evitando así los contraataques del rival. Finalmente los de Klopp se van al partido de vuelta con un marcador muy favorable, dando muchas esperanzas de pasar a la siguiente ronda, sin embargo no todo fue color de rosa, ya que la salida del partido de Salah por lesión, han prendido todas las alarmas. 

Por ahora los reds les queda disfrutar y celebrar el triunfo, prepararse para el partido de vuelta y ver que pasa. No olvidemos que el fútbol es de 90 minutos y pese al marcador de 3 a 0, no todo esta dicho, hasta el pitido final. 




@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario