Con la tecnología de Blogger.
RSS


Wenger se despide del Arsenal luego de 22 temporadas

Resultado de imagen de wenger


Arsene Wenger técnico del Arsenal explicó el domingo luego de la victoria frente al West Ham, por 4-1, que no esta cansado pero que la decisión de abandonar el banquillo, es netamente para preservar la imagen del club. Todo ello debido a que últimamente los aficionados están inconformes por la continuidad, del técnico de 68 años, de los cuales lleva 22 en el banquillo de los Gunners.

En una rueda de prensa, el pasado viernes confirmaba su marcha del club al final de temporada. El inglés aseguro que "No estoy cansado", añadiendo que "Personalmente, creo que este equipo es respetado en el mundo entero, mucho más que en Inglaterra. Los aficionados no han dado la imagen de unidad que quiero en todo el mundo y era doloroso porque creo que el club es respetado. Globalmente, la imagen que hemos dado no era la que me gustaría".

Luego continuo explicando que “El deporte es ganar y perder. Debéis aceptar perder partidos cuando yo no esté aquí; pero hay también algo más grande que ganar y perder. Para mí, esto ha sido siempre una inquietud: la manera como se percibe a nuestro club en todo el mundo, por los niños que juegan en África, en China o en América”.


“No estoy resentido ni quiero hacer grandes titular. No tengo resentimiento respecto a los aficionados, pero tengo la impresión que mi personalidad no corresponde a la que el club necesita. Para mí, el club es más importante que yo mismo. Esto no tiene nada que con los aficionados, que no estaban contentos. Puedo comprenderlo. Es mi trabajo y tengo que vivir con ello”. Termino el aún técnico del Arsenal. 

De esta forma Wenger, da punto final con el Arsenal, en donde dice que no hablará más del tema, ya que no querer hacer de esto un tema del día a día. Incluso ya hay rumores que dicen que el PSG lo quiere, pero no como técnico, sino primero como directivo, pero eso solo lo descubriremos con el tiempo. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario