Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Niño Torres  de despide del Atleti, convertido en leyenda 



Resultado de imagen de torres despedida de niño a leyenda



Ayer en el Wanda Metropolitano, solo se leían pancartas de Niño a Leyenda, Gracias niño, por siempre Niño, y fue así como el Atlético de Madrid dijo adiós a su querido ‘Niño’, Fernando Torres.

Fue un 2001 cuando Torres debutó e hizo su primer gol con el equipo rojiblanco ante el Legánes en el Vicente Calderón. Hoy como parte del destino su despedida fue con otros dos goles en el empate ante el Eibar. Un año más tarde hizo historia al llevar de vuelta a la máxima categoría del fútbol español al Atleti. Y ya en su tercera temporada con los colchoneros la figura del niño Torres, era de mucho peso en la cancha. Sin embargo en el 2007 se va a jugar al Liverpool hasta el 2011, para luego de ahí pasar hasta el 2014 en el Chelsea. Luego de ahí y de pasar una mini temporada en el Milán, el sueño de muchos colchoneros se hizo realidad, cuando se dio la noticia de que su querido Niño, regresaba al equipo de sus amores.

En su etapa en Inglaterra maduro, levanto trofeos y demás, pero siempre dijo que su gran sueño era levantar un título con el Atleti, y ello lo logró hace unos días atrás, cuando por fin pudo levantar la copa de la Europa League. Luego de dejar la marca de 129 goles con el atleti, tras dos periodos con el equipo, gracias a los dos goles que convirtió, en su noche de despedida. Sin embargo en vez de lágrimas, se veía sonrisas, se escuchaban aplausos y sobre todo se sentía mucho amor y respeto por parte de toda la afición, compañeros, amigos y familiares. 

Los aficionados por su parte lo recibieron con un gran ambiente y con una exposición de fotografías de la carrera de Torres en el Atlético, dentro los aficionados con su camiseta, ya fuese del Atleti, Liverpool, Chelsea o de la selección. Aparte del mega mural con el 9 del niño en grande, algo que emociono a más de uno en el Wanda. Una despedida emotiva y acorde a la leyenda y figura que es Torres para la afición rojiblanca. 

Resultado de imagen de torres

Finalmente el Niño se dirigió a todos en el estadio, "Por último, a toda la familia atlética. Nunca necesité ningún título para sentirme el jugador más querido del mundo. Siempre he tenido la certeza de que hiciera lo que hiciera nunca os habría podido devolver tanto cariño. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta más de 400 partidos. Es muy duro saber que es el final. Me gustaría que recordarais todos, para siempre, cómo nos sentimos ahora. Muchas veces nos preguntan por que somos del Atleti o por qué el Atleti es diferente. Cuando decimos que no lo pueden entender, no se puede explicar, me gustaría que recordarais cómo nos sentimos hoy: felicidad de ser un equipo campeón, orgullo. Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro llegarán, me gustaría que recordarais lo que sentís ahora, el orgullo que sentís. Todos somos uno, eso es ser del Atleti".

Resultado de imagen de torres despedida

Resultado de imagen de torres despedida

Resultado de imagen de torres despedida de niño a leyenda

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario