Con la tecnología de Blogger.
RSS


Iniesta de despide de su amado Camp Nou 


Resultado de imagen de iniesta despedida


Este fin de semana en Barcelona se vivieron al igual que en Madrid, sentimientos de orgullo, agradecimiento y amor  a un jugador. Esta vez se trata de Andrés Iniesta quien se despidió el fin de semana pasado como jugador del Barca.

El capitán blaugrana es el jugador más querido no solamente por la afición del Barcelona, sino por las distintas aficiones de la liga española. Jugó como siempre como titular y capitán indiscutible, pasando el testigo de la capitanía a Messi a diez minutos del pitido final. Más de 90 minutos llenos de emoción a flor de piel, de cada una de las personas presentes en el estadio. Ya que el sentido homenaje por parte del club, compañeros y afición, antes, durante y después del partido, ante la Real sociedad, dejaba a más de uno con la lágrima en la mejilla. Viendo aparte como recibía el trofeo de la Liga de manos del nuevo presidente de la federación española, Luis Rubiales, haciendo que todo el Camp Nou retumbase el nombre del manchego. 

Resultado de imagen de iniesta despedida

Sin embargo al final fue Iniesta quien quería y tenía que tener su propia despedida, a su fiel manera de ser, un hombre sencillo y humilde pese a toda la gloria que envuelve su nombre. Y luego de una entrevista final, apareció en cancha con una caja de cartón, la cual estaba llena de sus camisas, las cuales empezó a repartir entre la afición. Una afición que quedó sorprendida con tan noble e inesperado gesto. Minutos más tarde regreso al campo en solitario, con algunas luces aún encendidas, descalzo y con su móvil en mano, para inmortalizar el mismo su propia despedida del campo, que tanto amor y alegrías le dio todo estos años. Sentado en el medio del campo contemplando la majestuosidad del Camp Nou, haciéndose fotos y vídeos para el recuerdo. Fotos y vídeos que quedarán entre él y el campo, despedida a solas con uno de sus grandes amores. 

Pero ello no era todo, ya que a las 1: 40 am, sorprendió a más de una con un vídeo: “Hola a todos, aún sigo aquí. Me cuesta irme, me cuesta. Agradeceros todo el cariño. Ha sido un día mágico, inolvidable, lo llevaré siempre en mi corazón”. Finalmente se toco el escudo con la mano, para culminar: “Son muchos años, muchos sentimientos, muchas emociones. No podré devolveros el cariño y el respeto que me habéis demostrado. Un beso”.

Tras 22 temporadas y con con un doblete: Liga y Copa, y más capitán y referente del barca como nunca, Andrés Iniesta, seguirá en el corazón de cada aficionado del fútbol. 


Resultado de imagen de iniesta despedida

Resultado de imagen de iniesta despedida

Resultado de imagen de iniesta despedida


@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario