Con la tecnología de Blogger.
RSS


A un día del Mundial, destituyen a Lopetegui y nombran a Fernando Hierro seleccionador de España



Resultado de imagen de lopetegui y hierro


Este miércoles, a menos de 24 horas del pitido inicial del Mundial Rusia 2018, Lopetegui ha dejado de ser seleccionador de España, tras una rueda de prensa del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. 

La decisión fue tomada y ejecutada, pese a la oposición de los capitanes e la selección. Todo ello fue, luego de darse conocer horas antes, que el nuevo entrenador del Real Madrid, sería Lopetegui, al finalizar el Mundial. Algo que no gusto mucho a la federación, ya que justo días antes se habían reunido para hablar del contrato de su continuidad, al mando de la roja. En la rueda de prensa Rubiales comentó: "Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui", así aparte apunto que a las 7:30 pm darían otra rueda de prensa para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador. Y destaco que no se siente traicionado por Lopetegui, ya que hizo un bue trabajo con la selección, pero hay formas que hay que respetar y que ese no era el camino.

Aparte añadió que  "Desde luego es la situación más compleja que me podía encontrar. He hablado con ellos y puedo garantizar que los futbolistas van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la selección lo más lejos posible". Y pidió a los españoles que sigan confiando y creyendo en su selección. 

Hierro el nuevo entrenador de la roja

Por su parte en toda España, la noticia fue una bomba y la expectativa de quien sería el remplazo estaba en boca de muchos a la hora de comer. Fue a las 5:30 en una nueva rueda de prensa, que finalmente se supo que el nuevo entrenador de la roja, es Fernando Hierro. El ex jugador entrenó la temporada pasada al Real Oviedo en Segunda División, siendo esta su única experiencia como técnico. Luego regresó a la Federación Española como director deportivo, repitiendo ese  cargo, ya que la  ejerció en la etapa de Vicente del Bosque. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario