Con la tecnología de Blogger.
RSS


Argentina no puede ante Islandia y empata en su debut


Selección Argentina


Argentina e Islandia dieron un bien espectáculo, siendo los vikingos los que más sorprendieron en los 90 minutos de juego.  Con dos goles en todo el partido, un penalti fallado por Messi y la fuerza y velocidad de los vikingos. Las claves de un resultado que nadie esperaba.

La sorpresa para muchos hoy fue el empate  a uno, entre Argentina e Islandia. El partido empezó con garra y ambición por parte de ambas escuadras, siendo los vikingos quienes dieran los primeros sustos a su rival, para sorpresa de muchos. Luego al minuto 17' Messi desde la frontal del área y se inventó un chut que despejó el meta islandés. Dos minutos más tarde el balón le cae al Kun Agüero quien la controla dentro del área, se abre hueco, se gira y la coloca en la escuadra a la media vuelta. para poner el 1-0. Con este gol Agüero se estrena en una Copa del Mundo. luego de tres mundiales y nueve partidos. Sin embargo la felicidad de los argentinos no iba a durar mucho, ya que al minuto 23' tras un mal despeje de Caballero, es aprovechado entre la confusión en el área de los jugadores, para que Finnbogason, igualara el marcador. 

Argentina decepcionó en el debut del Mundial e igualó ante Islandia. (Autor: FIFA / Video: DirecTV Sports)


En la segunda parte la oportunidad estaba abierta para cualquier conjunto. Argentina tocaba el balón y buscaba jugadas peligrosas, pero siempre se encostraba con la muralla islandesa. Aparte de les ganaba, en cuerpo, fuerza y velocidad, algo que les jugaba en contra  a los de Sampaoli. Sin embargo Argentina dominada, pero no concretaba,a su vez los vikingos estaban cómodos en cancha, tratando de mantener el marcados son movimientos y buscando el segundo gol, gracias a balones largos. Al 62' Meza cae en el área y el colegiados pito penalti.  Sin embargo Halldorsson paró el chut, privando a los argentinos gritar el gol otra vez el día de hoy.  

Con este resultado Argentina no empieza con buen pie, ya que muchos daban por sentado la victoria ante Islandia. En cuanto a su rival, el empate sabe a gloria y victoria, tras su debut en un Mundial, en la cual obtienen su primer punto. El siguiente partido de su grupo será en un par de horas, entre Croacia y Nigeria. Los próximos partidos del grupo D, serán el 21 de junio entre Argentina y Croacia y el 22 de junio entre Nigeria e Islandia.

Argentina - Islandia: Mundial Rusia 2018


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario