Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bélgica golea a Panamá en su debut


Resultado de imagen de belgica panama

Panamá debutó en el Mundial ante un equipo complicado, Bélgica desde el primer minuto mostró ser un rival mas fuerte y con más técnica que su rival. Imponiéndose por tres, con goles de Mertens primero y Lukaku con dos goles.

Los primeros minutos del partido fueron de Bélgica, quienes no paraban de tener oportunidades en la portería de Penedo. Por lo cual el guardameta panameño tuvo que sacar más de una vez todos los ases para salvar a su equipo, siendo una de las más claras un chut que saco milagrosamente de una mano, para evitar el primer gol. Siendo los europeos más tácticos y veloces en ataques, siendo un vendaval para los centroamericanos. Por su parte los panameños intentaban sorprender en los contraataques, a través de pases toscos y demasiado cortos, haciendo su juego lento, algo aprovechado por sus rivales. La primera gran ocasión de los belgas fue al minuto 18', pero la acción no termino a buen pie, para fortuna de los panameños y para mal de los diablos belgas, quienes merecían ir desde hace rato por delante en el marcador. Llegando al descanso con el marcador a cero.

Al minuto 47'  llego el 1-0 cuando Mertens clavaba el esférico dentro del área marcando sin duda, uno de los goles de este Mundial. Luego del gol Panamá no bajo los brazos y se volcó en atacar, teniendo más de una ocasión clara para emparejar el marcador. Al 69' llegaría el 2-0 cuando Hazard da un magistral pase a De Bruyne que asistía con el exterior para que Lukaku rematara de cabeza. Minutos más tarde nuevamente Lukaku, firmaba el 3-0 definitivo al 74' tras una buena definición. Ya en el tiempo de Courtois tuvo que sacar una muy buena mano, para evitar el que habría sido el gol del Mundial.

Bélgica conseguía así sus tres primeros puntos y mostrando a las grandes favoritas para llevarse al Mundial de Rusia que no tiene nada que envidiar su juego al de otras selecciones. Junto a España, uno de los equipos que mejor ha jugado en esta primera jornada. Finalmente los belgas quienes fueron superiores, se quedaron con los tres puntos, quedando de primeros en su grupo, a la espera de lo que pase entre Túnez e Inglaterra.  El siguiente partido de Bélgica será ante Túnez el 23 de junio,mientras que el 23 se medirán Inglaterra y Panamá.

@AliszkaFedor






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario