Con la tecnología de Blogger.
RSS



Brasil ganó a Costa Rica de milagro en el tiempo añadido 


Resultado de imagen de brasil 2 0 costa rica


Brasil salio victoriosa ante Costa Rica, en un encuentro donde las alarmas estaban más que encendidas ya que el marcador seguía a cero, tras 90 minutos de juego. Resultado que ponía en la cuerda floja a una de las grandes favoritas y que dejaba con un a los de esperanza a los ticos.

El primer tiempo fue ajustado en todo sentido, con una carta abierta para ambos conjuntos, buenas jugadas, contraataques y con un Navas al puro estilo merengue, lo que hacia el arco de Costa Rica más seguro. En el minuto 26' le es anulado un gol a Brasil, tras un chut de Gabriel Jesús por fuera de juego. El resto del primer tiempo hubo varias jugadas de peligro, los brasileños intentan de todo pero no se les da, por su lado a los ticos se les veía muy cómodos en la cancha, aguantando el empate. 

En el segundo tiempo el desespero de los jugadores brasileños era cada vez más evidente, buscando el gol a como de lugar. Con un Navas inspirado atajando y despejando los tiros de Couthinho, Gabriel Jésus, Neymar, siendo un Brasil más enchufado e intenso. Al 76' se vendría nuevamente una jugada que se decidiría por el famoso VAR, luego de que Neymar fuese al piso dentro del área, siendo en un principio pitado penalti por el colegiado, pero luego de ser llamado por el VAR, rectifica y dice que no hay penalti. Pese a no darse el penalti, los brasileños no dejaron de buscar el gol y cuando todos los presentes pensaban que el partido terminaría sin gol, las cosas cambiaron. 

Ya con el tiempo cumplido, llegaría el 1-0, en el minuto 90' Coutinho mete el esférico en la red, para el deliro de jugadores y de aficionados. Ya en el minuto final del tiempo añadido, llegó el 2-0, con gol de Neymar, tras un pase de Costa. Luego del gol el colegiado marcó el final del partido para delirio de los brasileños, donde se veía a un Neymar llorando sentado en la cancha,seguro sacando todo el estrés que llevaba en estos días. Una Costa Rica que mercó más en este partido, pero que al final no pudo aguantar, le cuesta la eliminación. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario