Con la tecnología de Blogger.
RSS


Colombia empezó con mal pie y cae 1-2 ante Japón


Colombia Japon

Japón se impuso  por 1-2 a Colombia y dio una nueva sorpresa en el Mundial de Rusia. El partido empezó para Colombia, ya que en el minuto 3' fue expulsado Carlos Sánchez, más penalti a favor del país asiático. Todo fue a raíz de que Sánchez parara un disparo de Kagawa, con la mano dentro del área. Siendo el mismo Kagawa quien marcará el penalti, para el 0-1. Luego del gol los cafeteros no bajaron los brazos y fueron de menos a más, con jugadas muy elaboradas, siendo justo después del gol, muy superior a su rival. Y tanto esfuerzo y dominio dio sus frutos, ya que en el minuto 38' llegaría el 1-1, tras un chut de Quintero a ras del suelo, donde Kawashima no llegó a detener el lanzamiento antes de que pasara la línea de gol. Y por más reclamo que hicieron los japoneses el gol subió de forma clara al marcador. 

El segundo tiempo fue ya diferente, con una Colombia cansada, donde ya no proponía tanto juego y las jugadas peligrosas ya no eran como antes. Incluso con la entrada de James para alegría de la afición cafetera, el panorama dentro de la cancha no cambio a favor. A su vez e país nipón fue todo lo contrario, despertó y fue sumando calidad y peligro, asechando el arco de Ospina cada dos por tres. El guardameta salvo de todo y gracias a él no hubo una goleada al final, sin embargo no todo puede ser perfecto y al minuto 72' tras un saque de equina del rival, llegaría el 1-2 definitivo, con gol de Osako. Ya en los minutos finales los colombianos trataron de todo para  empatar,pero los asiáticos ya estaban cerrados en banda, protegiendo con todo los tres puntos de oro que estaba consiguiendo, ante uno de los favoritos. 

Finalmente celebran los japoneses, al derrotar a la favorita del Grupo H. El domingo Colombia si quiere seguir con vida tendrá que ganar si o si a  Polonia. Japón por su parte se verá las caras con Senegal.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario