Con la tecnología de Blogger.
RSS


Croacia líder de su grupo al derrotar  a Nigeria


Con este triunfo, Croacia es líder del grupo D. (FOTO: AP)

Croacia debutó en el Mundial, ante Nigeria, siendo muy superiores a su rival en todo el encuentro. Los croatas jugaban con velocidad, peligro de juego y muchas ocasiones de cara a gol. 

El primer gol llegó al minuto 31' tras un saque de esquina que cobra Modric, colocando el balón al área pequeña, donde Kramaric peina el balón, con la fortuna final que el esférico tocara a  Etebo para meter el balón, en su portería de rebote. En el segundo tiempo a veinte minuto apara el final, llegaría el 2-0, tras un agarraron a Mandzukic que el árbitro castigó con la pena máxima. Siendo Modric con un tiro cruzado, quien sumaría otro gol al marcador. 


El resto del partido fue de la misma forma, que el primer tiempo. Con una Croacia que manejaba a su antojo el partido, no sufría mucho. Y más bien a los africanos no les salia nada, con un bajo nivel en comparación a su rival. Por lo cual las Águilas africanas, como se conoce a los nigerianos, se dedicaron a defenderse, casi todo el partido. 

Con este resultado el grupo D, quedo encabezado con Croacia, seguido de Islandia, Argentina y Nigeria. Los próximos partidos del grupo son el jueves 21 Argentina vs Croacia y el 22 de junio Nigeria vs Islandia. 


PJ
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
Croacia
1
1
0
0
2
0
2
3
Islandia
1
0
1
0
1
1
0
1
Argentina
1
0
1
0
1
1
0
1
Nigeria
1
0
0
1
0
2
-2
0

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario