Con la tecnología de Blogger.
RSS


Irán ganó por la mínima a Marruecos, gracias a un autogol


Resultado de imagen de marruecos vs iran


El primer partido del grupo B fue en la segunda fecha de partidos del viernes entre, Marruecos e Irán. Un partido que fue dominado por los africanos, pese a ser un juego reñido, fue al final el equipo asiático quien se llevara los tres puntos de la victoria, tras un autogol.

El partido daba ya la sensación de terminar con el marcador empatado a cero.  Con un partido reñido, nivelado, pero en cuanto a fútbol y oportunidades un poco bajos de nivel. Las opciones de cara a gol fueron escasas y ello daba por sentado el irse con los puntos repartidos.  Sin embargo como se dice siempre el partido no termina, hasta el pitido final y todo puede pasar. Y eso fue lo que paso, ya que al minuto 95'  Bouhaddouz marcó en propia puerta, dándole así una inesperada victoria a los "Príncipes de Persia"

La derrota fue un mazazo a los marroquíes, quienes volvieron a la cita mundialista, luego de veinte años de ausencia. Con este resultado Irán encabeza el grupo B, a la espera del resultado del partido de la jornada entre Portugal y España. 

Resultado de imagen de marruecos vs iran


@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario