Con la tecnología de Blogger.
RSS


Kane le da el triunfo a Inglaterra ante Túnez


Inglaterra sufrió más de la cuenta para imponerse ante Túnez por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. Harry Kane fue la figura del encuentro y marcó doblete



Inglaterra superó 2-1 a Túnez durante su primer partido de ambos conjuntos, con dos goles de Harry Kane. 

El partido abrió el marcador a los 11' minutos tras un saque de esquina que termino con el cabezazo de Stone, sin embargo el guardameta tunecino Hassen despejo el balón, con la mala suerte que el esférico reboto y Kane que esta cerca y atento marco el 1-0. Minutos más tarde se dio el punto triste del partido y de impotencia para muchos jugadores, al salir lesionado en un Mundial, en este caso fue el guardameta Hassen que pese a salir por su propio pie, entre lágrimas tras sufrir una lesión, se ve poco probable que vuelva a jugar. Hassen fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha, que pese a la situación de jugar por una lamentable situación,estuvo al nivel del encuentro. 

En los siguientes minutos Túnez fue reaccionando y mejorando en cancha. En el minuto 35' se igualaría el marcador, tras una jugada dentro del área inglesa, cuando Walker golpeó en el rostro a  Ben Youssef, acción sancionada con tarjeta amarilla y penal, por el colegiado. El penal lo convirtió Sassi, con un chut al ras del poste, para el 1-1. Tras el gol Túnez subió sus aspiraciones y estuvo a punto de lograr dar la sorpresa en un par de ocasiones. Ya en el segundo tiempo por más que los ingleses buscaban el gol, se encontraron por un muro del rival, que trataba de conseguir un punto aunque sea del partido. Ya en los minutos de descuento y cuando todos daban por sentado el empate, aparecería nuevamente Kane, quien de nuevo tras un saque de esquina, envió el balón con un cabezazo al fondo de la red, ya que nadie lo marcaba.  

Con los tres puntos, Inglaterra está de segundo en su grupo, por diferencia de goles respecto de Bélgica, que derrotó antes 3-0 a Panamá. 

Alineación:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Alli, Young; Alli; Sterling y Kane.

Túnez: Hassen; Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Fakhereddin Ben Youssef, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Sliti.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario