Con la tecnología de Blogger.
RSS


Mundial se sorpresas, Brasil empata en su debut ante Suiza


Siguen las sorpresa Brasil empata ante Suiza, que se volcó en los primeros minutos en ataques por la banda derecha y los brasileños a su vez sus contraataques con mucha velocidad, eran su punto fuerte. En el minuto 20' Coutinho le quedó un rechace en la frontal y le pegó un chut imparable para Sommer, desde fuera del área, abriendo el marcado 1-0 con un golazo. El resto de la primera parte Brasil seguía insistiendo, Thiago Silva, Neymar, eran los que más buscaban el esférico.  

En el segundo tiempo las cosas se nivelaron un poco, los brasileños se asentaron u poco en cancha y los suizos empezaban a ganar confianza y juego, En el minuto 50' Suiza empata con gol de Zuber, tras un córner, que termina entrando el balón al arco, con el cabezazo de Zuber. El resto del partido siguió igualada con opciones para ambos. 

Finalmente Brasil no superó a Suiza, y las alarmas están encendidas con Neymar le cual no se ve recuperado del todo. El próximo partido de los sudamericanos será el día 22 de junio, frente a Costa Rica. Suiza por su parte se medirá ante Serbia. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario