Con la tecnología de Blogger.
RSS


Nigeria gana a Islandia y pone al rojo vivo al grupo D

Resultado de imagen de nigeria vs islandia


Ambos equipos buscaban los puntos preciados para optar por el cupo a octavos. A Islandia un empate les iba bien, un triunfo era ya la gloria. A su vez Nigeria el ganar era su única opción.

El primer tiempo fue muy igualado, en cuanto a juego, pero en cuanto a ocasiones y tiros a puerta, los islandeses llevaban la delantera. El primer aviso del encuentro fue de Islandia a los 3 minutos, tras una falta bien chutada por Sigurdsson en donde tuvo que intervenir Francis para desviar el balón a córner. Ya al minuto 30' la desesperación de los nigerianos era evidente, ya que no les salía nada, por más que trataban. Al 35' por poco Gislason abre el marcador al rematar en el área un buen centro desde la derecha. Ya al termino de la primera mitad, un nuevo susto para los africanos, tras un remate de Finnbogasson pero el balón se marcha por poco a la derecha. Terminando los primeros cuarenta y cinco minutos con una gran Islandia que rondaba el gol. 

El segundo tiempo fue otra historia, ya que los africanos tomaron la batuta del partido, saliendo más agresivos en su juego, buscando la ocasión para el gol. Al 49' llegó el 1-0 a favor de Nigeria, tras un contraataque, donde Musa dentro del área, se auto pasa el balón y en el aire chuta de forma magistral para clavar el balón al fondo de la red. Luego del gol las ocasiones de Nigeria eran infinitas, descolocando cada vez a su rival en la cancha. Al minuto 74' Musa estrella su chut al larguero, para marcar seguidamente el 2-0 a placer luego de una gran jugada individual. En el minuto 81' Islandia perdió una oportunidad de oro, al tirar por la borda un penal, que erro Sigurdsson al mandar el balón al techo del estadio, Islandia por más que lo intento la verdad es, que los africanos crecieron a más luego del 1 a 0 y ello se vió minuto a minuto en cada nueva ocasión. Al 87' Islandia tuvo una buena chance para recortar en el marcador, pero la suerte no estaba del lado vikingo, que lo intentaba hasta el final. 

Finalmente Nigeria ganó sus primeros tres puntos y así tiene más chance de clasificar a octavos. Por su parte los islandeses se quedan con un punto y se verá las caras con la ya clasificada, Croacia. Por su parte Nigeria se verá las cara con Argentina, que gracias a este resultado aún tiene una esperanza. Por lo cual la ultima fecha del grupo D será de vida a muerte, para tres de los cuatro integrantes del grupo. 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario