Con la tecnología de Blogger.
RSS


Perú amargo regreso, cae por la mínima ante Dinamarca


Jefferson Farfán


El regreso de Perú tras 36 años de ausencia no fue el soñado, ya que perdió 0-1 ante Dinamarca. Los daneses empezaron con fuerza, pero sin aportar mucho peligro al rival. A su ves los incas se mostraron en la cancha más agresivos en sus jugadas. Carrillo tuvo la primera clara del partido al minuto 12', con un bue remate cruzado, que fue finalmente despejado por el arquero danes. Sin embargo quienes se fueron apoderaron de la cancha poco a poco, fueron los daneses, con más manejo del balón y con jugadas peligrosas al arco contrario. Al 37'  tras una falta Eriksen terminó desperdiciando una buena oportunidad, tras impactar su chut en la barrera inca. A dos minutos del descanso tras una jugada polémica y con la ayuda del VAR, el arbitro pitó penalti a favor de Perú, pero Cavas mando el balón fuera del estadio, desperdiciando así la oportunidad de irse al descanso por arriba en el marcador. 

En el segundo tiempo los Incas en vez de salir tocados, salieron todo lo contrario, buscando el gol a como diera lugar. Sin embargo una descuido defensivo le dio al minuto 59' el grito de gol a los daneses, tras un mano a mano entre Gallese y Poulsen, quien finalmente marcó el 0-1, para el delirio de su afición. Luego del gol el partido estaba nivelado y los peruanos movían sus fichas y pese a presionar en los últimos minutos, su falta de precisión los alejaban de su anhelo a gol. 

Paolo Guerrero

Finalmente el partido le dio los tres puntos a Dinamarca, quien buscara su cupo en octavos ante Australia. En cuanto a Perú tiene la difícil tarea de conseguir un punto o tres a Francia, la favorita de su grupo. 


PJ
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
Francia
1
1
0
0
2
1
1
3
Dinamarca
1
1
0
0
1
0
1
3
Australia
1
0
0
1
1
2
-1
0
Perú
1
0
0
1
0
1
-1
0


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario