Con la tecnología de Blogger.
RSS


Perú se despide del mundial, tras caer 1 a 0 ante Francia




Perú se despide del Mundial tras caer por la mínima ante Francia. En un partido donde el jugador Paolo Guerrero fue titular, siendo la apuesta grande de los incas, sin embargo al final del partido los Memes donde decían que Guerrero aún estaba sancionado y por eso no estaba en cancha, no tardaron de inundar la red. 

En el encuentro el conjunto Inca empezó con mucha fuerza, dando dolores de cabeza a una Francia sorprendida. Los peruanos jugaban muy veloces y eso con el tiempo les iba a pasar factura en lo físico. Por su parte los franceses buscaban la forma de frenar a los rivales y buscaban encontrar su juego y su toque. Sin embargo ese letargo solo duro diez minutos, ya que los franceses empezaron a despertar y probar a puerta. Varane y Griezmann buscaban el gol y Perú pos su arte iba cediendo terreno, algo que fue aprovechado por su joven figura. Al minuto 33' tras un remate de Giroud que luego es golpeado en Gallese, es aprovechado por el joven delantero Mbappé quien empuja el balón al fondo de la red, para el 1-0. Un jarro de agua fría, al conjunto inca quien era el que estaba más cerca del gol. 

A los cinco minutos del segundo tiempo un gran disparo de Aquino que pega en el larguero, casi iguala el marcador. A partir de ahí fue un toma y dame de ambos conjuntos, por lo cual el gol podía caer en cualquier lado. Cada conjunto hizo sus cambios, para mover más el juego a su favor, son embargo los goles no llegaban. Filialmente el colegiad dio terminado el partido, lo que dejaba a una Francia clasificada a octavos y a un Perú rota tras su eliminación. 

Finalmente la nota del partido la dio sin lugar a duda, Kylian Mbappé sigue escribiendo historia en el fútbol francés, con su primer gol en una Copa del Mundo con apenas 19 años, se convierte en el jugador francés más joven en marcar en un Mundial. Aparte tiene el récord de ser el debutante más joven del club PSG, con apenas 16 años y 347 días, el 2 de diciembre de 2015 en un empate frente al Stade Malherbe Caen.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario