Con la tecnología de Blogger.
RSS


Portugal está en segunda fase, tras ganar por la mínima a Marruecos


Cristiano Ronaldo celebra el gol de Portugal ante Marruecos en el 'Luzhniki Stadium' de Moscú. Foto: Fadel Senna / AFP


Portugal derrotó a Marruecos por la mínima, dándole el pase seguro a la segunda fase, mientras los marruecos se despiden de la cita mundialista. 

El único gol del partido llegó de las botas del goleador del Mundial y el goleador europeo, con tanto de Cristianos Ronaldo al minuto 4' tras un centro preciso de Moutinho. Pese al gol los africanos no bajaron el brazo, incluso merecieron más de una vez empatar el partido. Ya en el final del encuentro el claro dominante del partido pese a ir por debajo en el marcador, era Marruecos, con un 53% de posesión de balón y más de 15 remates a puerta. Una mala suerte del equipo que dio todo el resto del partido para anotar, lo que hizo más duro a sus jugadores el escuchar el pitido final del partido. 

Por su parte los lusos no fueron a más y obtienen tres puntos, gracias en parte al mal atino de los contrarios, que no pudieron las oportunidades que tuvieron. Finalmente Portugal buscará ante Irán el 25 de junio, quedarse con el primer puesto. Esperando lo que pase en el partido de unas horas más tarde entre Irán y España. A su vez España se verá la cara ante un Marruecos ya eliminado, ese mismo 25 de junio.  

Ficha técnica:

Marruecos: Munir, Dirar, Da Costa, Benatia, Achraf, Boussoufa, Ziyech, Amrabat, Belhanda, El Ahmadi y Boutaib.

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva, Guedes y Cristiano Ronaldo.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario