Con la tecnología de Blogger.
RSS


Portugal y España partidazo y goles en su debut



El partido de la jornada no defraudo y hasta ahora es el partidazo del Mundial. Portugal y España salieron con todo al terreno, sabiendo que el rival era el más difícil de su grupo y el salir con algún punto es un punto a favor. 

Un partido muy movido, con muchas acción y jugadas peligrosas. El primer tiempo fue dominado al principio por los lusos, con el factor anímico del tempranero gol. Al minuto 4' gol de penalti de Cristiano al recibir una falta de Nacho dentro del área. A partir de ahí los portugueses dominaban, ganaban balones y descolocando a la roja. Sin embargo al minuto 23' tras una jugada polémica, donde se reclamaba una falta anterior a Pepe, Diego Costa empata el marcador. De ahí en adelante la roja empezó a recuperase y ganar terreno en la cancha. Ya en los minutos finales del primer tiempo, cuando se pensaba que se irían al descanso con el marcador a uno, volvió Cristiano Ronaldo. Al minuto 44' el luso chuta el balón con la zurda, con la gran suerte que el esférico se le escapa a De Gea, para irse así al descanso con el 2-1 en el marcador.

El segundo tiempo empezó con una España tocada, sin embargo fueron los españoles quienes llevaron la batuta en la segunda parte. Al minuto 55' llegaría nuevamente Costa, quien tras un centro de Silva al segundo palo, que terminan despejando siendo Busquets quien la devuelve al área pequeña, donde aparece Costa para firmar el 2-2. Pero por si no fuera poco dos minutos más tarde Nacho marcaría el golazo tras enganchar una volea y fusilar al portero rival. De esta forma la roja estaba 3-2 por primera vez arriba en el marcador. De ahí en adelante los siguientes veinte minutos España, dominaba y era Portugal quien sufría y desesperaba buscando el empate. Pero el fútbol es tan maravilloso que a partir del 75' se vio el resurgir del juego luso, que minuto a minuto iba ganando cancha y juego, mientras que a su rival se le veía decaer un poco, más no perder intensidad sino más bien jugadas. Finalmente Portugal buscó tanto el gol, que al minuto 87' tiene una falta peligrosa a s favor, algo muy bueno para su capitán, quien es especialista en estos temas. Siendo el minuto 88' el Golazo del partido, Cristiano la coloca en la escuadra y deja su firma esta noche soñada con un hat-trick. 

España - Portugal: Resultado y goles del fútbol

Finalmente se reparten los puntos y el grupo B , queda con un Irán en cabeza con tres puntos,, seguidos de Portugal, España y Marruecos. Los siguientes partidos del grupo serán entre Portugal vs Marruecos e Irán vs España, el 20 de junio. 

PJ
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
Irán
1
1
0
0
1
0
1
3
Portugal
1
0
1
0
3
3
0
1
España
1
0
1
0
3
3
0
1
Marruecos
1
0
0
1
0
1
-1
0


@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario