Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en su debut en casa


Resultado de imagen de rusia 5 arabia saudita 0


Rusia no pudo tener un mejor inicio en su Mundial, que con una goleada por 5-0 ante Arabia Saudita. Los de casa querían tener un buen debut en casa y ante su afición. 

El partido comenzó un poco lento y con poca acción, pero conforme pasaron los minutos los rusos fueron mejorando, tanto en confianza como en juego. Por su parte los dirigidos por Pizzi, carecían de fuerza en el campo, de fuerza y de juego, algo que se notaba cada vez más, con el correr de los minutos. Y es por ello que también los de casa les sumo a favor esa debilidad del contrario, ya que pese a ser el partido debut del Mundial, mucha parte del juego fue lenta, por no decir que caminaban en cancha todo el tiempo.  

El primer gol llego al minuto 11' tras una jugada a balón parado, que termino con un testarazo de Iury Gazinsky. firmando así el primer tanto del Mundial Rusia 2018. Alminuto 42' Cheryshev, marcaba el 2-0 con potente disparo dentro del área, aprovechando las debilidades de la zaga Saudita. Terminando así el primer tiempo, con los locales arriba en el marcador.

En el segundo tiempo ya los Sauditas,  no se encontraban dentro de cancha por decirlo de una manera, ya que los Rusos, pese a no ser un equipazo los dominaba más. Y ello fue aprovechado por lo locales, que agrandaron más el marcador en la segunda parte. El tercer gol llego al minuto 70' tras un balón colgado al área pequeña, cabecea al arco de Dzyuba, para el frenesí de los presentes. El 4-0 llegó al minuto 90' tras un espectacular golazo de Cheryshev al poner el esférico en el ángulo superior izquierdo de la meta contraria. Ya cuando todos festejaban el trinfo y se daban por satisfecho, los rusos marcaban el 5-0, con gol de Golovin al minuto 93'.


Resultado de imagen de rusia 5 arabia saudita 0


Con este triunfo los anfitriones se aseguran tres puntos importantes, más la diferencia de goles les dan buenas opciones para pasar a la segunda fase. Por su parte los de Pizzi están con pocas opciones por no decir nulas, ya que a ambos equipos les queda jugar contra Uruguay y Egipto, equipos con muy buenas opciones de pasar a la siguiente fase.  

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario