Con la tecnología de Blogger.
RSS


Rusia la gran sorpresa de su Mundial, golea a Egipto 3-1

Rusia 3 - 1 Egipto: resumen, resultado y goles. Mundial Rusia


Rusia venció a Egipto por 3 a 1 en el segundo partido en el Grupo A, Los de Cherchesov cuentan con seis puntos, tras la victoria de ayer, y esta de primero en su grupo, a la espera del partido de hoy entre Uruguay y Arabia Saudita. 

Rusia se puso por delante en el marcador tras un autogol, al minuto 47'  de Ahmed Fathi, por su parte Egipto bajo su ritmo tras el gol. En cuanto al juego en el campo, los locales fueron ligeramente superiores a los egipcios y ello lo supieron aprovechar al máximo. Los egipcios a su vez tuvieron vrias jugadas peligrosas pero sin la intensidad necesaria para concretar. Al minuto 59' llegó el 2-0 tras una gran jugada colectiva que termina con un pase magistral de Mario Fernandes a Cheryshev, para que este rematará a placer, para el delirio de su afición. 

Minutos más tarde y para desatar la locura de toda una nación, llegaría el 3-0 cuando Artem Dzyuba controla con el pecho el esférico  y dispara ajustado al palo para sentenciar así el encuentro. A veinte minutos del final una falta muy peligrosa a favor de Egipto, fue revisada por el VAR, para luego el colegiado sentenciar la pena máxima. Siendo al minuto 73' el momento en que Salah recorta las distancias en el marcador, al convertir el penalti.

Con este resultado Egipto tiene medio pie fuera del Mundial, luego de estar 28 años ausente. Por su parte Rusia, tiene prácticamente el boleto a la segunda fase, un resultado esperado para toda una nación.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario