Con la tecnología de Blogger.
RSS


Serbia sorprende a Costa Rica y se queda con los tres puntos

    


El grupo E, empezó a jugar hoy con una Serbia logró imponerse a Costa Rica con un golazo de Aleksandar Kolarov, sumando así primeros tres puntos en este Mundial. 

El partido se caracterizó en sus 90 minutos más añadido. por la falta de acierto a puerta, por parte de ambos conjuntos. Los dirigidos por Krstajic fueron superiores en la primera mitad, aprovechando cada balón, buenas jugadas, pero sobre todo la superioridad física. Siendo su mayor arma los disparos lejanos de  Milinkovic Savic y Kolarov, donde trataban de sorprender siempre a los costarricenses. Pese a ello la oportunidad más clara en la primer mitad no fue de los serbios sino de Costa Rica, tras un disparo desviado de Calvio, eso fue subiendo la posesión de balón de los ticos.  

En la segunda mitad se mantuvo el dominio de los ‘ticos’, en cambio, el equipo de Krstajic realizaba numerosos contraataques llenos de peligro, buscando cada oportunidad que les llegaba. El gol llego al minuto 57' tras una falta muy bien cobrada de Kolarov, quien coló el esférico por la escuadra. Al final los serbios no ampliaron más el marcador, gracias a Keylor Navas, quien salvo a su equipo más de una vez. 

Con este resultado el conjunto serbio se coloca primera de grupo y Costa Rica de ultima de su grupo a falta de que se juegue el Brasil vs Suiza, en un par de horas.

Ficha técnica.

Resultado: COSTA RICA, 0 – SERBIA, 1 (0-0, al descanso).

Equipos.

COSTA RICA: Keylor Navas; Gamboa, Calvo, Óscar Duarte, Giancarlo González, Johnny Acosta; Bryan Ruíz, Celso Borges, Guzmán (Colindres, min.73), Johan Venegas (Bolaños, min.60); y Marco Urena (Campbell, min.67).

SERBIA: Stojkovic; Kolarov, Tosic, Milenkovic, Ivanovic; Matic, Milivojevic, Ljajic (Kostic, min.70), Milinkovic Savic, Tadic (Rukavina, min.83); y Mitrovic (Prijovic, min.90).

Goles:
0-1, min. 57, Kolarov.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario