Con la tecnología de Blogger.
RSS


Suecia derrota a Corea por la mínima





Suecia regreso al Mundial luego de dos ausencias, con victoria ante Corea. Un partido que se decidió en la sala del VAR, tras una jugada en el área sueca, dando a favor un penalti a los europeos.

Un partido igualado en cuanto a jugadas ya que era de parte en parte, pese a la superioridad de Suecia, siendo ellos los que contaron con las mejores opciones de cara a gol. El único gol del partido llegó al minuto 65' cuando el defensor coreano Minwoo derribó dentro del área a Claesson y tras dudar el colegiado se dirigió hacia la cabina, corroboró la jugada, concediendo finalmente la pena máxima a favor de los suecos. El capitán sueco, Andreas Granqvist marcó el gol y le dio la victoria a Suecia, el mejor arranque de un equipo sueco en un Mundial desde hace 60 años. 

Con este resultados los sueco se llevan tres puntos y comparten la cima de su grupo, junto a México quien ayer dio la sorpresa al ganar a la vigente campeona. Los próximos partidos del grupo F serán el 23 de junio, Suecia se verá la cara ante Alemania, mientras que México se medirá a Corea del Norte.


PJ
G
E
P
GF
GC
+/-
PTS
Suecia
1
1
0
0
1
0
1
3
México
1
1
0
0
1
0
1
3
República de Corea
1
0
0
1
0
1
-1
0
Alemania
1
0
0
1
0
1
-1
0


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario