Con la tecnología de Blogger.
RSS



Suiza remontó a Serbia y poniendo pimienta al grupo de Brasil


Resultado de imagen de serbia suiza


Ambos conjuntos buscaban la victoria, para estar más cerca de los octavos de final. Luego de la victoria de Brasil ante Costa Rica sumar puntos era,más importante que nunca.

Un partido intenso desde principio a fin, por parte de ambos conjuntos. El primer gol llego del lado serbio, al minuto 6' un centro de Tadic a Mitrovic  quien remata y pone el 1-0 en el marcador. A partir del gol el partido fue más intenso entre ambas partes, todo un partidazo, digno de un Mundial. Con una Suiza que a despegando y destapando todo su talento y potencial, por otro lado los serbios eran veloces, con mucho más juego peligroso que su rival, incluso más de una vez perdió la oportunidad de sumar más goles al marcador. 

En la segunda parte la intensidad del partido seguía igual, jugadas y contraataques con fuerza por ambas partes. Al 53' Suiza empató el marcador tras recuperar el balón y un gran contraataque, que termina con un disparo potente de Xhaka. El empate en el marcador era justo, ya que ambos conjuntos estaban dando todo en la cancha. Algo que trastoco a los serbios que quedaron cabizbajos por un rato tras el gol, siendo Suiza la que dominaba y llevaba la batuta del partido por un tiempo. Sin embargo con el paso del tiempo los serbios fueron recuperando juego y animo, volviendo a poner el partido al rojo vivo, abierto para cualquiera de los dos. Al minuto 90' cuando todo sedaba por sentado, llegaría la sorpresa del partido, ya que Suiza subió un gol más a su cuenta. El 1-2 llego tras la perdida del esférico de Serbia, lo cual fue aprovechado por los suizos quienes con una contra letal y una gran jugada conjunta entre Xhaka, Gavranovic y Shaqiri quien marcó aplacer, para el delirio de su afición.  

Con la remontada final de Suiza, el grupo E, esta que hecha chispas, ya que queda de la siguiente manera:  

1. Brasil - 4 puntos. 
2. Suiza - 4 puntos.  
3. Serbia - 3 puntos.  
4 Costa Rica - 0 puntos.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario