Con la tecnología de Blogger.
RSS


Uruguay se clasificó a la segunda fase, tras ganar a Arabia Saudita por 1-0





El partido entre Uruguay y Arabia Saudita tuvo pocas situaciones de gol, claro reflejo del marcador final. Con gol de Suárez lo dirigidos de Pizzi se quedaron sin oportunidad de clasificar a la siguiente fase.

El único tanto llegó al minuto 22' cuando Suárez aprovecha una mala salida del guardameta árabe tras un córner y anota a placer. Luego Hatan intento varios disparos a puerta, pero Muslera supo responder sin ningún problema. Ya en el resto de la primera parte los Árabes trataban de llegar sin resultados, mientras que los "charrúas" se cerraron en banda protegiendo el resultado como fieras. 

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo equipos buscando goles sin llegar a nada, y mucho más no se puede decir. Nota a resaltar los cien partidos que Suárez cumplía jugando con la celeste, celebrándolo a lo grande con un gol en un Mundial. Aparte con el tanto de hoy escribe una nueva historia en su país, al ser el primer jugador de la selección de Uruguay en anotar en tres Copas del Mundo

Ya en la última fecha del grupo, Uruguay se verá ante la anfitriona Rusia, definiendo entre ellos el primer puesto del grupo A. Por su parte Arabia Saudita se verá ante la otra eliminada Egipto. 


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario