Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bélgica histórica se queda con el tercer puesto del podio mundialista


Los jugadores de Bélgica celebran un gol.


Bélgica se ha quedado con el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, confirmando así que es hasta ahora la mejor generación de su país, al hacer historia hoy, al conseguir el mejor puesto de los belgas en todos los mundiales que ha participado. 

Bélgica derrotó a Inglaterra por 2-0 con goles de Meunier, al minuto 4' tras una buena jugada colectiva que termino con un gran remate al segundo palo, dejando sin opciones a Pickford. El segundo gol fue de Hazard, al minuto 82' quien controla  el esférico cruzándose al defensa, fusilando por abajo a Pickford en el mano a mano. Inglaterra tuvo una que otra oportunidad y no se puede decir que no lo intentaron, pero les falto el remate final y eso obviamente les marcó el juego, contra unos belgas que no dejaron de crear y contraatacar. 




Finalmente Bélgica cumplió y mejoro su anterior récord de un cuarto lugar en México 1986. Por su parte Inglaterra se que con la satisfacción, por decirlo de alguna manera de jugar nuevamente una semifinal tras 28 años, en Italia 1990. Ambos conjuntos pese a no haber legado a la final, sorprendieron y fueron referentes de este Mundial y sin lugar a duda en el once mundialista encontraremos nombres de ambos conjuntos, Por ahora tanto ingleses como belgas han dicho adiós al Mundial y a la espera de volver a estar en la siguiente cita mundialista en, Qatar 2022.



@AliszkaFedor










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario