Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francia campeona del Mundo por segunda vez, repitiendo la hazaña de veinte años atrás


Francia vuelve a levantar la copa del mundo por segunda vez en su historia, justo veinte años más tarde,  ya que la primera vez fue en Francia 1998. 

Con un marcador final de 4-2 los galos, han obtenido su segunda estrella en la camiseta, luego de jugar con una gran Croacia que dio todo en el primer tiempo, pero que ya en el segundo tiempo la energía y las buenas jugadas se les iban desapareciendo, Siendo el segundo gol en contra, parte de la caída del juego croata en la cancha, pese a eso no se puede decir que no lo dieron todo, al esta jugando su primera final en si historia. Los goles fueron en el siguiente orden (18')(P.P.) Mandzukic, (38')(P.) Griezmann, (59'), Pogba, (65') Mbappé, (28') Perisic, (68') Mandzukic.

Los franceses han jugado tres veces una final de mundo, quedando campeona en dos ocasiones, en 1998 y ahora en Rusia 2018. Su entrenador Deschamps, levantó la Copa del Mundo como jugador en el 1998, lo hace de nuevo como DT en Rusia. Entrando en la historia junto a otros personajes del fútbol que hicieron la misma gesta, fueron el brasileño Zagallo, campeón como jugador en los Mundiales de 1958 y 1962, luego como entrenador en 1970. Benckenbauer, se coronó como futbolista en 1974 y luego  como DT  en Italia 1990.

En cuanto al Balón de Oro. Luka Modric, se alzó con el premio al mejor jugador de Rusia 2018. Hazard, de Bélgica obtuvo el Balón de Plata y Griezmann recibió el de bronce. Por su parte Mbappe recibió el premio al mejor futbolista joven de Rusia 2018. Harry Kane con sus seis goles, se erigió como el goleador del Mundial. 







@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario